AGUA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro en el que todos son bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 One piece - Sichibukai

Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamerMetal
Administrador
Administrador
OtakuGamerMetal


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
Humor : Orgulloso
Fecha de inscripción : 23/05/2008

HOJA DE PERSONAJE
EXPERIENCIA:
One piece - Sichibukai Left_bar_bleue1000/1000One piece - Sichibukai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
NIVEL:
One piece - Sichibukai Left_bar_bleue100/100One piece - Sichibukai Empty_bar_bleue  (100/100)
COLABORACION EN EL FORO:
One piece - Sichibukai Left_bar_bleue100/100One piece - Sichibukai Empty_bar_bleue  (100/100)

One piece - Sichibukai Empty
MensajeTema: One piece - Sichibukai   One piece - Sichibukai Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:51 am

Cocodrilo

La recompensa de este Shichibukai era tan baja porque cuando era pirata no hizo grandes cosas pero dejo entrever su gran potencial por eso le ofrecieron el puesto de Shichibukai. Cocodrilo era el jefe de la banda Baroque. El poder de su Akuma no mi, llamada Suna Suna No Mi, le permite manipular la arena, convertirse en ella y deshidratar todo lo que toque. Cocodrilo lleva en una de sus manos un garfio que contiene un veneno letal. Actualmente Cocodrilo ya no es Shichibukai desde que Luffy lo derrotó.




One piece - Sichibukai Sir_Crocodile



Mihawk

Mihawk es el actual mejor espadachín del mundo, únicamente igualado por Akagami Shanks cuando tenía sus dos brazos. Lucho contra Zorro en el Baratie y lo venció sin ningún tipo de complicaciones.
Se desconoce su anterior banda, su recompensa antes de unirse al Ouka Sichibukai y su actual localización. Su espada es una de las 21 Oowazamonos (katanas legendarias), el nombre de dicha espada es: Kokutou Yoru.


One piece - Sichibukai One-piece-unlimited-adventure--20071213103452881-000


Kuma

No se conocen muchos datos de este Shichibukai. Su nombre significa Oso Pardo, su última recompensa conocida es de 296.000.000 Berries. Siempre lleva una Biblia bajo el brazo, físicamente es muy robusto y con un aspecto serio


One piece - Sichibukai Bartholomew-kuma


Doflamingo

Este Shichibukai era el capitán de la actual banda de Bellamy, dejó de serlo para unirse a los Shichibukais. Tiene el poder de una Akuma no mi que le permite controlar a otras personas como marionetas, aun no se sabe el nombre de esta fruta. Doflamingo va vestido con un pantalón negro y un abrigo de plumas rosas. Su recompensa es de 340.000.000 millones de Berries


One piece - Sichibukai Doflamingo1


Jimbe

Jimbe es un tritón ex-capitán de la banda de Arlong Scualo, dejó a Arlong al mando para unirse a los Shichibukais. No se sabe nada más de este Shichibukai.


One piece - Sichibukai Missigno


Gecko Moria

Gecko Moria es un gigante, aunque no presente ninguna semejanza a ningún gigante visto hasta ahora. Posee los poderes de una Akuma No Mi, llamada Kage Kage No Mi, esta le permite robar las sombras a los demás. Su recompensa deja ver las grandes maldades que hizo (320.000.000 Berries) antes de unirse al Ouka Sichibukai. Thriller Bark es una parte del barco de Moria, el que esta considerado el barco mas grande del mundo. Moria fue derrotado hace 5 años por un desconocido que se hacia llamar Kaidou. Actualmente continua con su tripulación pirata a pesar de ser un Sichibukai.



One piece - Sichibukai 4963513gecko_moria2



Aun se desconoce el septimo
Volver arriba Ir abajo
 
One piece - Sichibukai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One piece- Historia
» One Piece- Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGUA :: ANIME :: CUALQUIER ANIME Y MANGA-
Cambiar a: