AGUA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro en el que todos son bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 One Piece- Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
OtakuGamerMetal
Administrador
Administrador
OtakuGamerMetal


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
Humor : Orgulloso
Fecha de inscripción : 23/05/2008

HOJA DE PERSONAJE
EXPERIENCIA:
One Piece- Personajes Left_bar_bleue1000/1000One Piece- Personajes Empty_bar_bleue  (1000/1000)
NIVEL:
One Piece- Personajes Left_bar_bleue100/100One Piece- Personajes Empty_bar_bleue  (100/100)
COLABORACION EN EL FORO:
One Piece- Personajes Left_bar_bleue100/100One Piece- Personajes Empty_bar_bleue  (100/100)

One Piece- Personajes Empty
MensajeTema: One Piece- Personajes   One Piece- Personajes Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:07 am


Monkey D.Luffy

Datos: Su sueño es ser el rey de los piratas, consiguiendo así el One Piece. Idolatra a un pirata llamado "Akagami" Shanks el cual le regalo su sombrero de paja haciéndole prometer que llegaría a ser el rey de los piratas. Es despreocupado y divertido.
Recompensa: 300.000.000 Berries
Akuma No Mi: Gomu Gomu No Mi

One Piece- Personajes Luffy3mf3



Roronoa Zorro

Datos: Es el espadachín del grupo, el primero en unirse a la banda de los "sombrero de paja". Maneja el arte del Satouryuu (tres espadas), empuñando la tercera en la boca.
Antes de unirse a la banda el era un cazador de piratas. Su sueño es ser el mejor espadachín del mundo, titulo actualmente en posesión de Delacure Mihawk quien ya le derroto en un combate en el Baratie. Es serio y perezoso.
Recompensa: 120.000.000 Berries

One Piece- Personajes Zoro



Nami

Datos: Es la navegante, ella se unió a la banda en el pueblo de Orange. Antes de unirse se dedicaba a robar para liberar a su pueblo de las manos del gritón Arlong Scualo y odiaba a los piratas hasta que conoció a Luffy y vio que no todos son iguales. Su sueño es trazar el mapa del mundo. Es mosqueona y mandona.
Recompensa: 16.000.000 Berries

One Piece- Personajes Namijovenoa6

Usopp

Datos: Es el tirador del barco. Tiene una gran puntería y habilidad con cualquier tipo de maquinaria. Suele usar su martillo o un tirachinas pero en pocas ocasiones se pelea. Cuando ve una pelea no duda en esconderse para salvar su vida y que los demás se la jueguen por el. Su sueño es ser el mas bravo bucanero de los 7 mares.
Es mentiroso y cobardica.
Recompensa: 30.000.000 Berries

One Piece- Personajes Usopp3ls1

Sanji

Datos: Es el cocinero del barco. Utiliza sus pies para pelear ya que las manos son lo mas importante para cualquier cocinero que se precie. Su único punto débil es la debilidad hacia las mujeres. Su sueño es encontrar el gran Indigo, el océano en el que se encuentran todas las especies de peces existentes. Es caballeroso y enamoradizo.
Recompensa: 77.000.000 Berries

One Piece- Personajes 1200411047_f

Tony Tony Chopper

Datos: Es el medico de abordo. Es un reno con la nariz azul que posee las características de un ser humano tales como hablar. Su sueño es ser el mejor doctor del mundo, aquel que puede curar cualquier enfermedad. Tiene gran variedad de ataques en sus múltiples formas que pueden variar tomándose unas rumble ball, una medicina creada por el. Es vergonzoso y asustadizo.
Recompensa: 50 Berries
Akuma No Mi: Hito Hito No Mi.

One Piece- Personajes Mmez45ku1

Nico Robin

Datos: Es una arqueóloga capaz de descifrar el lenguaje de los poneglyph. En la banda no desempeña ninguna función. Su sueño es descubrir la verdad sobre el vacío de los 100 años de la historia, la cual se encuentra escrita en los grandes bloques de piedra llamados poneglyph que cuentan historias de pueblos, localización de armas ancestrales y entre ellos esos 100 años. Es seria y reservada.
Recompensa: 80.000.000 Berries
Akuma No Mi: Hana Hana No Mi.

One Piece- Personajes Nico-robin_th2

Franky

Datos: Es el carpintero del barco. Era el líder de la Franky Family, un grupo que ejercía de cazarecompensas en Water 7. Era el aprendiz de Tom quien construyo el Oro Jackson (el barco de Gold D. Roger) Detuvieron a Tom por ello y Franky intento detener el tren en el que se lo llevaban pero fue arrollado por el. Se le dio por muerto pero el mismo se reconstruyo, por eso ahora es un cyborg.
Recompensa: 44.000.000 Berries

One Piece- Personajes Franky_anime

Volver arriba Ir abajo
 
One Piece- Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One piece- Historia
» One piece - Sichibukai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGUA :: ANIME :: CUALQUIER ANIME Y MANGA-
Cambiar a: