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 Final Fantasy Crytal Chronicles: Crystal Bearers

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MensajeTema: Final Fantasy Crytal Chronicles: Crystal Bearers   Final Fantasy Crytal Chronicles: Crystal Bearers Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:57 am

Anunciado en el E3 2006, este juego de Nintendo Wii esta bajo el desarrollo de Square Enix. El juego es una secuela de la aventura Multiplayer de Game Cube, basado en la franquicia Final Fantasy.

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Final Fantasy: Cristal Chrinocles (NGC) contaba la historia de un mundo cubierto por el Miasma, un gas que era mortal. Las aldeas, pueblos y ciudades contaban con Cristales que los protegían del peligroso Miasma.

Sin embargo, los Cristales perdían su poder, por lo que cada año se enviaba a una Caravana en busca del vital liquido para mantener los Cristales como una fuente de Protección.

En lo personal, tuve la oportunidad de jugarlo. Los gráficos eran muy buenos, aunque encontré dos inconvenientes:

Primero, la cámara afocaba desde muy lejos, lo que hacia que no se pudieran apreciar los excelentes gráficos que hizo Square Enix, tal vez uno de los juegos con mejores “visto” para el Nintendo Game Cube.

Final Fantasy Crytal Chronicles: Crystal Bearers Final-fantasy-crystal-chronicles-53434.427878
El segundo, el mapa. Esperaba ver un campo abierto, pero en su lugar encontré un mapa muy sencillo en el que solo había que mover la caravana hasta el punto donde se deseaba, ya sea una ciudad o un tipo “calabozo” para buscar el agua objeto de la búsqueda.

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Por otra parte, la historia es bastante buena, y casi lo consideraría como un juego hardcore debido al grado de dificultad de cada batalla, además de tener que protegerte en cada momento del Miasma, a través del Cáliz que deberás cargar en todo momento.


Alguna información acerca de Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers que he podido encontrar se las presento a continuación:

Akitoshi Kawazu, productor ejecutivo de Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers para Wii, y Toshiyuki Itahana, el director del juego, han explicado a la revista japonesa Famitsu nuevos detalles de este venidero juego para la consola de Nintendo.

Kawazu ha explicado que el protagonista del juego empezará la aventura siendo considerado ya como un héroe, a diferencia de la mayoría de los juegos de la saga Final Fantasy, donde el protagonista recorre todo un camino hasta convertirse en un personaje heroico. Con esto pretenden que el jugador conozca la historia de un gran héroe, y no es una historia sobre crecer, según ha apuntado Itahana, sino sobre cómo un héroe se enfrenta a ciertas situaciones.

Habrá cuatro razas en el juego, y los barcos voladores serán importantes en su desarrollo. La historia comenzará con uno que sufre un accidente por motivos desconocidos, aunque la situación la salvará el protagonista, quien, a partir de aquí, investigará quién y por qué ha provocado este accidente.

El juego se controlará con el mando remoto y el nunchuk, y según Itahana su objetivo es que el sistema de control sea sencillo, pudiendo estar muy centrado en el contexto. En este momento se encuentran en la fase de corrección final de los controles para que sea fácil atacar mientras el personaje se mueve.

Los combates se basarán tanto en armas normales como en habilidades específicas, teniendo los cristales gran relevancia no sólo en la trama sino también en la jugabilidad. Por supuesto, a los barcos voladores se sumarán otros elementos propios de la saga, como chocobos, monstruos y magia.
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