AGUA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro en el que todos son bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Absol
MODERADOR
MODERADOR



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2008

HOJA DE PERSONAJE
EXPERIENCIA:
Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste Left_bar_bleue1000/1000Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste Empty_bar_bleue  (1000/1000)
NIVEL:
Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste Left_bar_bleue100/100Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste Empty_bar_bleue  (100/100)
COLABORACION EN EL FORO:
Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste Left_bar_bleue100/100Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste Empty_bar_bleue  (100/100)

Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste Empty
MensajeTema: Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste   Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:05 pm

Los Argentinos y Españoles tenemos una extraña rivalidad de chistes... nosotros hacemos chistes sobre ellos y visebersa.

Aquí algunos:

Había una vez dos gallegos* que estaban caminando y se encuentran con un pedazo de caca de caballo tremendo, uno dice:
"Es una torta de chocolate" y la prueba
"No menso, eso es caca" y lo prueba
"No ciego, eso es caca" y lo prueba y así siguen hasta la tarde, hasta que cuando se quedan sin el excremento del animal, el primero dice:
"Huy, tenes razon, esto es caca, menos mal que no la pisamos"

Razz
Un Argentino se muere y se va al cielo, allí lo jusgan y San Pedro le pregunta:
-"Che, contame un poco de tu vida en la Tierra"
-"Bueno, yo siempre fui un buen tipo, yo tenía una esposa, unos hijos..."
-"A, pero vamos al grano... ¿de que trabajabas?"
-"Yo, de árbtro en la cancha de Boca"
-"A... y porqué te moriste???
-"Bueno, viste... le cobré un penal entre Boca y River"
- "Y River anotó"
-"Y a vos que te parece..."

xDDDD Razz

Ahora cuenten los sullos, si son españoles mejor así savemos que piensan ustdes... ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Españoles V.S. Argentinos... la guerra del chiste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AGUA :: CUALQUIER TEMA :: CHISTES-
Cambiar a: